CONSENTIMIENTO INFORMADO DE PARTICIPACION EN ACTIVIDAD

Yo, con pleno conocimiento y voluntad declaro que he decidido participar en la actividad Luteach En Mi Cole (en adelante, la Actividad) organizada por Luteach (en adelante, la Organización) , que se realizará de manera virtual a través de las plataformas brindadas y sugeridas por Luteach durante los meses restantes del 2020. En ese sentido, declaro bajo juramento lo siguiente:

1. DE MI INFORMACIÓN

Que, soy mayor de edad o tengo permiso de mis padres para participar en la actividades de reforzamiento académico virtual de la Organización.
Asimismo, declaro que mi información brindada en los formularios de Luteach es veraz y, de no serlo, asumo la entera responsabilidad y eximo de la misma a la Organización.



2. DE LA REALIZACIÓN

Que, tengo pleno conocimiento que la Actividad está siendo realizada por terceros quienes son estudiantes universitarios que dan las clases a través de la Organización mencionada en el acápite. En ese sentido, reconozco que Luteach no tiene relación ni responsabilidad sobre el correcto desarrollo de la Actividad o los efectos que esta pudiera generar.



3. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y ACUERDO PARA NO DEMANDAR

Que, voluntariamente libero y exonero a la Organización , a los otros organizadores del evento, a sus asociados, directores, funcionarios, empleados, dependiente, representantes, agentes y sus aseguradoras de cualquier responsabilidad, reclamo, y causa de acción que pueda surgir como consecuencia de mi participación en la Actividad, incluyendo, pero no limitado a enfermedad, lesiones y/o muerte.



4.- DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que, he sido informado de las medidas de seguridad e instrucciones necesarias para la realización de la Actividad por parte la Organización y me comprometo a su estricto cumplimiento.



5.- FINALIDAD FORMATIVA

Que, declaro tener pleno conocimiento de la finalidad formativa que tiene el desarrollo de la Actividad y que su objeto no es el de la prestación de un servicio. Por ello, entiendo que, al ser una actividad generada por la organización Luteach, esta no generará resultados de nivel avanzado o profesional.



6.- LEY APLICABLE

Esta Declaración se interpretará y entenderá de acuerdo con las leyes de la República del Perú, por lo que renuncio al fuero de mi domicilio, y me someto expresamente a la jurisdicción y competencia de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial del Cercado de Lima.

Este documento contiene mi Declaración Jurada con respecto a los asuntos indicados en la misma y asumo las responsabilidades que de él se deriven.