Quienes somos?

Somos un equipo de jóvenes con el objetivo de reducir la deserción universitaria y potenciar la empleabilidad. Tenemos compañeros que por diversos motivos no logran continuar sus estudios, principalmente por no superar los cursos. Hemos vivido lo mismo que tú y por eso creamos esta plataforma, de estudiantes para estudiantes.

Dispuestos a ayudar

Experiencia enseñando

Fieles al propósito

Flexibles al cambio

Cultura

Tenemos una brújula, pero contigo vamos construyendo el mapa para llegar al destino

La misión que tenemos juntos no es fácil. Innovar en educación es ir construyendo clase por clase nuestros objetivos. Vamos a probar cosas nuevas, ir al laboratorio, errar y volver a probar. La fuerza nos acompaña en Luteach, solo si estamos juntos en esto.

Amamos el feedback

Si queremos innovar, puede que nos equivoquemos; y poder expresar lo que pensamos para que la comunidad crezca es muy importante. Todo feedback y sugerencia con ganas de aportar es siempre bienvenido. Cuando erramos, estamos aprendiendo y cada vez estamos más cerca de la solución.

No dejar de aprender nunca

El colegio y la universidad son momentos importantes en nuestras vidas, pero la vida tiene mucho que enseñarnos, y la tecnología es un aliado muy poderoso. En Luteach creemos que la comunidad debe siempre buscar más conocimiento y nosotros estamos comprometidos en promoverlo.

Nuestros estudiantes y Luteachers son el power de todo

El éxito y bienestar de cada una de las personas que están en la comunidad de Luteach son lo más importante. Si ellos están felices, nosotros lo estamos. Sus metas son nuestras metas.

Ser una comunidad

Una comunidad es lo que mejor describe al grupo de personas que crece dentro de Luteach. Es hora de apoyarnos, crecer grupal e individualmente y celebrar nuestros logros juntos.

Estudiar en grupo

Fomentamos el estudio grupal para obtener distintas perspectivas de un mismo tema.

Fundadores

Somos estudiantes y sabemos por lo que estas pasando.